PUENTES COLGANTES.
La Araucanía escondida
Viajaremos por una bella y poco transitada ruta (no turística) en la cordillera de Los Andes, que se inicia en Curarrehue (altar de piedra), cercana con el límite con Argentina, para dirigirnos al norte hacia Reigolil (quebrada sepultada), y posteriormente desviarnos hacia el oeste para bordear la laguna El Espejo y los sectores norte de los lagos Caburgua y Colico, para conectar desde allí con Villarrica y retornar a Pucón por esta senda circular de incomparable belleza.
Podremos observar y fotografíar una gran variedad de paisajes cordilleranos, con vistas espectaculares de los nevados de Sollipulli, y una diversidad de ríos y saltos de agua con 10 puentes y pasarelas colgantes que se encuentran construidas sobre el río Maichín. En este recorrido observaremos y fotografiaremos al martin pescador y al pato correntino, así como otras avecillas que conviven en este entorno montañoso.
En la laguna El Espejo y el borde norte del lago Caburgua podremos observar y fotografiar un conjunto de aves autóctonas y de paso, especialmente diversos patos silvestres, cisne de cuello negro y canquenes.